CRUZ ROJA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL VOLUNTARIADO

Un año más, la Asamblea Local de Cruz Roja de La Unión ha sido fiel a su cita con el Día Internacional del Voluntariado, rindiendo homenaje a todas aquellas personas y entidades que han destacado por su labor solidaria a lo largo del presente año.

La efeméride se conmemoró ayer mañana en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, en un acto que estuvo presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de varios Concejales de la Corporación Municipal, y por el Presidente de la Cruz Roja unionense, Enrique Gijón.

Los galardonados fueron:

– Socios de más de 25 años: Antonio Campillo, Trinidad Ortiz, Leandro Martínez, Federico Sánchez, Jesús Segura, José Pedro Conesa, José Pérez y María Ruiz.

– Instituciones: Obra Social del Banco Mare Nostrum, Obra Social de La Caixa y la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros de La Unión.