MÁS COLABORACIÓN CON CRUZ ROJA

El Ayuntamiento de La Unión y Cruz Roja de la Región de Murcia han decidido aunar esfuerzos para incrementar sus respectivas capacidades de ayuda y asistencia a los ciudadanos del municipio.

Así lo han decidido ambas partes en la reunión que han mantenido en la Casa del Piñón y en la que por parte municipal han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y la Concejal de Servicios Sociales, Rosa Pagán, mientras que por parte de Cruz Roja han acudido su Presidente, Aurelio Luna, y sus Vicepresidente y Secretario Autonómico.

A tal fin se ha acordado establecer líneas conjuntas de trabajo entre los Servicios Sociales locales y las diversas secciones que la Asamblea Local de Cruz Roja dispone en La Unión, como el banco de alimentos, los voluntarios o juventud.