El Ayuntamiento y la Dirección General de Vivienda, resuelven las dudas sobre el ARRU.

El Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, junto con la Directora General de Vivienda y Ordenación del Territorio de la CARM, Nuria Fuentes y la Subdirectora General de Vivienda, Catalina Simón, mantuvieron ayer un encuentro con los vecinos beneficiarios de las ayudas del ARRU (Programa de adecuación de regeneración y rehabilitación urbana).

En esta reunión, los beneficiados por estas ayudas pudieron preguntar todas las dudas al respecto sobre las subvenciones concedidas, justificación de las mismas, etc.

La Concejalía de urbanismo, que dirige Ricardo Mármol, ha venido trabajando en este proyecto para que pudiera salir adelante, ya que anteriormente no se había llevado a cabo ninguna actuación para poder adherirse a este programa que estaba abierto desde el 2013.

El trabajo de los técnicos junto con la Concejalía de urbanismo ha hecho posible que más de 150 vecinos puedan obtener ayudas de hasta un 47% del importe de las obras, para arreglar sus casas o edificios en el caso de comunidades de propietarios.

Además, entre otras actuaciones  y desde que se pusiera en marcha este programa, se ha creado un punto de atención específico en dependencias municipales para informar personalmente a los posibles beneficiarios y gestionar los expedientes.