Multitudinaria cabalgata de Reyes para cerrar la Navidad

La tarde del pasado jueves 5 de enero La Unión vivió una de las más populosas cabalgatas de Reyes que se recuerdan en mucho tiempo.

Los actos dieron comienzo con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a la estación de FEVE, desde la que se trasladaron acompañados de sus Pajes Reales hasta la Casa del Piñón, dónde fueron recibidos por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién les hizo entrega de las llaves de la ciudad en presencia de los cientos de niños que acudieron a dicho acto.

Tras ello, tuvo lugar la tradicional representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos en el templo de Ntra. Sra. del Rosario, que un vez más estuvo abarrotado para seguir su desarrollo.

Finalmente, y ante las miles de personas que llenaban la Calle Mayor, las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, precedidas de varias comparsas, se encargaron de repartir regalos a todo el público presente como ante sala de la visita que esa noche realizaron a los hogares de nuestra localidad.

En Portmán los Reyes Magos también realizaron su cabalgata la tarde del jueves, mientras que en Roche la visita la realizaron la tarde del viernes día 6.