Auditoria energética para el municipio

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de La Unión ha aprobado el pliego para sacar a licitación una auditoria energética de las instalaciones del alumbrado exterior existentes en el municipio.

El contrato contempla la asistencia técnica para realizar un inventario, medición, diagnostico y análisis  energético de alumbrado público y de su facturación, todo ello de cara a lograr una mejora del servicio con la finalidad última puesta en conseguir un importante ahorro energético y económico.

El contrato tiene un presupuesto de 38.000 euros, IVA incluido, y el plazo de ejecución es de 4 meses desde su firma.

Esta medida se enmarca dentro del conjunto de actuaciones promovidas a nivel municipal de cara a hacer  viable tanto económica como medio ambientalmente a nuestro municipio.