Veinte empresas pujan por el nuevo colegio

Un total de veinte empresas del sector de la construcción han presentado ofertas para la ejecución del nuevo colegio público de educación infantil y primaria que se va a construir en La Unión.

Esta semana la Mesa de Contratación ha procedido a la apertura de los sobres de plicas para verificar la presentación de la documentación administrativa requerida. En las próximas semanas se procederá a la apertura de las proposiciones técnicas y económicas presentadas, al objeto de determinar cual es la propuesta más ventajosa para el municipio.

La adjudicación está prevista que se lleve a cabo antes de Semana Santa, al objeto de que las obras puedan dar comienzo la próxima primavera.

Estas obras del nuevo centro tienen un presupuesto de 804. 990.49 euros para la ejecución  de las seis aulas de educación infantil con las que va a contar. En una segunda fase la Comunidad Autónoma licitará la construcción de otras doce aulas para educación primaria, así como el resto de instalaciones comunes, por valor de más de dos millones de euros.