Reunión con el Consejero de Presidencia

Esta mañana ha tenido lugar en Murcia un reunión de trabajo entre el Consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma, Manuel Campos, y una representación de nuestro Ayuntamiento, formada por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y el Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, Antonio Liarte.

El encuentro que ha sido calificado de muy cordial por ambas partes, ha servido para hacer un seguimiento al proyecto de Regeneración de la Bahía de Portmán, sobre el que el Gobierno Regional tiene las competencias en materia de medio ambiente, y en relación al cual se están desarrollando de forma satisfactoria los diversos plazos previstos para que las obras puedan comenzar a lo largo de este año.

Igualmente, nuestros representantes le han hecho saber al Consejero la necesidad de potenciar los medios con que cuenta Protección Civil en el municipio, en particular en lo que hace a la adquisición de un vehículo todo terreno que permita patrullar por la Sierra Minera y sus espacios protegidos.

Por último, también se han tratado diversas cuestiones relativas a la financiación local e inversiones en nuestra localidad, en relación a las cuales se está trabajando desde el Ejecutivo Regional para mejorar la ayuda y cooperación con los Ayuntamientos.