Reunión del Consejero Territorial en La Unión

Las dependencias de la Casa del Piñón han acogido la primera reunión convocada para este año del Consejo Territorial de La Unión.

Este órgano, que se constituyó en 2011 está presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y cuenta con un representante de los tres grupos políticos (PP, PSOE, IU) con representación en el Consistorio.

Además, forman también parte del mismo las tres entidades asociativas que resultaron elegidas en las elecciones convocadas a tal fin y que son la Fundación Vedruna, la Asociación de Familias Numerosas y la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión.

El Consejo Territorial es un órgano consultivo y de participación ciudadana, en el que los ciudadanos y asociaciones pueden plantear de forma directa ante el Ayuntamiento sus iniciativas y sugerencias de cara a un mejor desarrollo del Gobierno Municipal.