LA UNIÓN CELEBRA SU CONSEJO TERRITORIAL

La Casa del Piñón ha sido el lugar en el que se ha desarrollado la reunión anual del Consejo Territorial de La Unión, órgano de participación ciudadana en la gestión de la actividad municipal.

El encuentro ha estado presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y al mismo han asistido los representantes de los tres grupos políticos representados en el Pleno de la Corporación, así como los miembros de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, Fundación Vedruna y Asociación de Familias Numerosas, entidades que fueron elegidas democráticamente entre el colectivo de asociaciones del municipio.

Nuestro Alcalde les ha hecho entrega a todos los presentes del proyecto del presupuesto del Ayuntamiento de 2014 al objeto de recibir sugerencias sobre el mismo una vez haya sido estudiado.

Igualmente, se ha dado conocimiento de las diversas iniciativas actualmente en marcha de cara a promover la actividad económica y la generación de empleo en nuestro municipio, así como el estado del proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán, cuyas obras se prevé que den comienzo en 2014.