Reunión con el Consejero de Sanidad para solicitar mejoras sanitarias en La Unión, Portmán y Roche.

La Concejal de Sanidad, Ana María Rodríguez Angosto, la Concejal de Hacienda, Elena J. Lozano Bleda y los Pedáneos de Portmán y Roche, Buenaventura Lozano y Ginés Luengo, mantuvieron una reunión de trabajo con el Consejero de Salud, Manuel Villegas en la que le trasladaron todas las necesidades que en materia sanitaria tiene nuestro Municipio.
En concreto, para la pedanía de Portmán se solicitó la ampliación del servicio de urgencias las 24 horas incluidos sábados y domingos durante todo el año, y no solo en la época estival.
Además, también se pidió el aumento del número de días y horas en el Servicio de Pediatría.
En cuanto a la Pedanía de Roche, se solicitaron mejoras en la atención a los pacientes aumentando el número de horas y la posibilidad de tener una farmacia, así como crear un servicio de urgencias.
Otro de los temas destacados que fueron tratados en la reunión, fue el de los metales pesados relacionados con la minería en el Municipio de La Unión.