NUEVAS MEJORAS SANITARIAS PARA LA UNIÓN

La Consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, ha suscrito con nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, un Convenio para poner en marcha el Programa Activa en el municipio de La Unión.

En virtud de este acuerdo, los ciudadanos cuyo médico de cabecera les prescriba la realización de actividad física para mejorar de sus dolencias, podrán hacer uso de las instalaciones deportivas municipales bajo las indicaciones directas de un monitor deportivo titulado, quien se encargará de hacer un seguimiento a la mejora de su condición física en coordinación con los facultativos del Servicio Murciano de Salud.

Estas actividades serán de carácter gratuito para los ciudadanos para los que se les prescriban, quienes no tendrán que abonar cantidad alguna ni por el monitor ni por el uso de las instalaciones deportivas públicas.