MEJORAS PARA LA SANIDAD EN EL MUNICIPIO

La Consejera de Sanidad y Política Social, Catalina Lorenzo, ha comprometido llevar a cabo a lo largo de los próximos meses la instalación de una serie de significadas mejoras en materia sanitaria para nuestro municipio.

En concreto, se ha comprometido a poner en marcha una consulta odontológica en el Centro de Salud de La Unión al objeto de que nuestros vecinos dispongan de asistencia en materia dental. Igualmente, ha mostrado su voluntad para el servicio de urgencias esté permanentemente atendido durante las 24 horas y los profesionales que lo atienden sólo tengan que hacer salidas dentro de la propia localidad, pero no así a otros municipios de nuestro entorno.

Por otro lado, la Consejera asimismo ha ratificado que Portmán volverá a disponer del servicio en horario completo de atención médica durante los meses de verano, tal y como ha venido ocurriendo hasta la fecha.

Todas estas cuestiones se han tratado en el transcurso de la reunión que han mantenido en Murcia Catalina Lorenzo con nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el tercer Teniente de Alcalde, Antonio Liarte, y en la que también han estado presentes el Secretario General de la Consejería, Martín Quiñonero, y el Gerente del Servicio Murciano de Salud, Manuel Ángel Moreno.