Portmán empieza con su Semana Santa

Los preparativos de la Semana Santa Marinera y Minera de Portmán han dado inicio ya en nuestra pedanía costera.

En este sentido, ayer tarde la Cofradía del Cristo del Silencio y Virgen de la Dolorosa mantuvo un encuentro con nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y los Concejales de Pedanías, Salvador Martínez, y de Relaciones Institucionales, María Hermogenes, así como con el alcalde pedáneo, José Luís Rubí, al objeto de informarles sobre los preparativos que se están realizando para el Domingo de Ramos y Jueves Santo.

Igualmente, se procedió a presentar el cuadro que ilustra este año el Cartel anunciador de los desfiles procesionales portmaneros, obra de la artista, Joaquina Mercader Roca, quien ha sabido plasmar de manera extraordinaria  la vinculación entre el Cristo en la Cruz y el Mar Mediterráneo que baña la bahía.

Por su parte,  Bernabé procedió a entregar a la Cofradía el donativo municipal para la Semana Santa, al igual que un ordenador para la mejor gestión de sus actividades.