PORTMÁN EMPIEZA CON SU SEMANA SANTA

Los preparativos de la Semana Santa Marinera y Minera de Portmán han dado ya inicio en nuestra pedanía costera.

En este sentido, ayer las Cofradías del Cristo del Silencio y la Virgen de la Dolorosa mantuvieron un encuentro en los salones del centro parroquial con el Alcalde y los Concejales del Equipo de Gobierno, al objeto de informarles sobre los preparativos que se están realizando para la celebración de las procesiones en la pedanía.

Igualmente, se procedió a presentar el cuadro que ilustra este año el Cartel anunciador de los desfiles procesionales portmaneros, una composición donde se aúna el espíritu cofrade de las dos hermandades, y que ha sido objeto de unánime elogio por los asistentes.

Finalmente, nuestro Alcalde, Julio García, procedió a entregar a los Presidentes de las dos Cofradías el donativo municipal para la Semana Santa.