Visitas escolares al Ayuntamiento

Fruto del interés de sus docentes, en estas últimas fechas se están produciendo visitas de diversos centros educativos del municipio a nuestro Ayuntamiento, con la finalidad de conocer el significado y funcionamiento del mismo.

En concreto, han sido los alumnos de segundo de primaria del Colegio Herrerías y los alumnos de tercero de primaria de Sabina Mora los que, acompañados de sus respectivos profesores, han visitado la Casa Consistorial de La Unión, donde han sido recibidos por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién les ha explicado a los pequeños como se desarrolla el trabajo y lo que representa el Ayuntamiento como una institución democrática.

Además, los niños también han gozado de una visita guiada por toda la Casa del Piñón con el fin de conocer la belleza y singularidad de este monumental edificio.

Igualmente, también han sido recibidos los alumnos de tercero de la ESO del Colegio Madre del Divino Pastor de Cieza.