NUEVA REUNIÓN PARA MEJORAR LAS TARIFAS DEL AGUA

El Ayuntamiento de La Unión ha acogido una nueva reunión de trabajo entre los representantes del Equipo de Gobierno Municipal y la Federación de Asociaciones de Vecinos de la Región de Murcia, con la finalidad de tratar sobre la posibilidad de modificar los actuales tramos de consumo de las vigentes tarifas del agua.

A tal fin, se ha procedido al examen de una propuesta presentada por Acciona en tal sentido, así como del informe realizado por los Servicios Técnicos Municipales a este respecto, que ha sido explicado por el Ingeniero Jefe de Infraestructuras y autor del mismo.

Ambas partes han acordado realizar un estudio detallado de toda la documentación y volver a mantener una reunión en breve para alcanzar una postura común en la negociación que se tiene abierta con la empresa concesionaria del servicio de suministro de agua potable y alcantarillado.