NUEVA BARREDORA PARA MEJORAR LA LIMPIEZA URBANA

La empresa La Unión Servicios Municipales, S.A. (USM) ha adquirido una máquina barredora para la limpieza de los espacios públicos de mayor afluencia, mejorando el nivel de ornato en los mismos, ante la acumulación de residuos por el uso de los ciudadanos.

Es una maquina de uso unipersonal, de gran maniobrabilidad, con gran capacidad de desplazamiento.

El itinerario previsto inicial comenzará a las 7:00 horas, partiendo de la limpieza de las puertas y zona de los colegios desde el de El Garbanzal, hasta el Instituto Sierra Minera, pasando por todos los demás. Una vez finalizado, pasará al centro de la ciudad, desde calle Real, a calle Mayor, y sobre todo en calle Andrés Pedreño, Salto, Consuelo, Salvador Pascual, Plaza Hermanos Pedreño Pagán, etc., que es donde hay mayor acumulación de suciedad en las calles a partir de 10.00 h., por los vientos y vertidos realizados a la vía publica por los ciudadanos.

Además, las otras dos máquinas barredoras que ya disponía la empresa continúan realizando sus recorridos habituales por el resto del municipio.