LA UNIÓN YA TIENE ROCODROMO

El Polideportivo Municipal ya cuenta entre sus instalaciones con un magnífico Rocódromo que va a hacer las delicias de todos los amantes de la escalada.

La infraestructura ha sido realizada por los componentes del Club Roller Masters de La Unión y se encuentra sita en unas dependencias de 100 metros cuadrados de superficie que el Ayuntamiento les tiene cedidas en el Pabellón Cubierto del Polideportivo. Su valor asciende a 35.000 euros que ha sido sufragado íntegramente por esta entidad deportiva.

El Rocódromo estará abierto al uso del público las tardes de los martes y los jueves en horario de 18.00 a 22.00 horas. El coste de su utilización asciende a:

Socios del Club:
1 sesión: 1’50 euros
1 mes: 10 euros
3 meses: 20 euros
6 meses: 30 euros
1 año: 50 euros

No Socios:
1 sesión: 3 euros
1 mes: 18 euros
3 meses: 25 euros
6 meses: 40 euros
1 años: 70 euros

El acto de inauguración ha contado con la presencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de la Concejal de Deportes, Laura Vicente, así como de varios miembros más del Equipo de Gobierno, que han querido estar junto a los componentes de este gran club deportivo que tantos éxitos le está dando al deporte unionense en estos últimos tiempos.

El Club Roller Masters de La Unión cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios federados en las disciplinas de atletismo, carrera de montaña, y alpinismo, teniendo previsto en breve incluir entre sus actividades la de tiro con arco.