NUEVA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS FESTERAS

La Federación de Peñas Festeras “El Palenque” de La Unión ha renovado su junta directiva y ha designado a los nuevos miembros que la van a dirigir durante los próximos años.

El nuevo Presidente es Emilio Carrasco y está acompañado en el órgano de dirección por Ginés Conesa, Ade Martín, Antonio Domenech, Pablo Ruiz, Francisco García y Fernando González.

Los dirigentes festeros han sido recibidos en nuestro Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y por la Concejal de Festejos, María Hermógenes, quienes les han felicitado por su nombramiento y les han deseado el mayor de los éxitos en la gestión que ahora emprenden.

Entre las cuestiones que se han tratado en el encuentro destacan las referentes a potenciar los actos de las peñas durante todo el año, como la organización de conciertos con fines solidarios, dos rutas de tapas para los peñistas y otros actos promocionales actualmente en fase de preparación.