RECEPCIÓN A LOS CAMPEONES DE FÚTBOL

Una representación de La Unión Club de Fútbol, que el pasado domingo logró el ascenso a 3ª División después de una brillante temporada, ha sido recibida en el Ayuntamiento por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y la Concejal de Deportes, Laura Vicente.

Nuestro primer edil les ha felicitado en nombre del municipio por el logro deportivo conseguido y les ha animado a seguir desarrollando con nuevos bríos su actividad futbolística durante la próxima temporada.

El Presidente del equipo, José Francisco Beltrán, que ha estado acompañado por el Vicepresidente, Tomás Conesa, el entrenador, Lillo, y los jugadores, Sívori y Quinin, ha expresado su total compromiso para seguir llevando a las más altas cotas deportivas el nombre de La Unión y ya ha anunciado que a finales de julio dará comienzo la pretemporada de la plantilla para afrontar con garantías el reto balompédico de la 3ª División.