PRESENTADA LA REGATA CARTAGENA – PORTMÁN

Este próximo fin de semana el Club Náutico de Portmán, en colaboración con nuestro Ayuntamiento y bajo el Patrocinio de Astilleros Mercurio Group, va a celebrar su tradicional Regata de Clase Cruceros entre esta localidad y Cartagena.

La competición, que este año celebra su quinta edición, cuenta ya con setenta embarcaciones inscritas, lo que la convierte en la prueba náutica más importante de cuantas se desarrollan en el litoral de la Región de Murcia.

El ganador del Trofeo Carburo de Plata deberá imponerse para ello en las dos mangas que se celebrarán el sábado y domingo próximos, con salida ambos días desde el Club de Regatas Cartagena.

El acto de presentación ha contado con la presencia de nuestro alcalde, Franciso Bernabé, del Presidente del Club Náutico Portmán, Blas Isaac, de la Concejal de Deportes, Laura Vicente, y del Comodoro del Club Náutico Mar Menor, Amando López.