LA REGATA CARTAGENA PORTMÁN YA ES OFICIALMENTE LA MEJOR DE ESPAÑA

El portal de información náutica www.TodoRegatas.com, web líder en el sector de la vela, ha concedido sus Premios Anuales TodoRegatas 2014, que en nueve categorías distintas distinguen la mejor labor desarrollada en el ámbito náutico en nuestro país.

Y en la categoría de mejor regata de clase crucero ha sido galardonada la Regata Cartagena Portmán, que organiza el Club Náutico de Portmán, y que en apenas 5 años de existencia se ha convertido en la que acoge mayor participación de barcos de esta categoría de toda España, así como en la mejor organizada y atractiva de todas cuantas se organizan a juicio de los propios regatistas.

El acto de entrega de premios tuvo lugar este pasado sábado en Barcelona, bajo la presidencia de José Ángel Rodríguez, Presidente de la Real Federación de Vela, recogiendo el galardón Blas Isaac, Presidente de nuestro Club Náutico.

En nombre del municipio, por parte de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, se quiere felicitar a toda la gran familia del Club Náutico de Portmán por este extraordinario éxito, fruto del brillante e incansable trabajo de su junta directiva, liderada por Blas Isaac.