A POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El equipo de Fútbol Sala Infantil del Club Cora – Vedruna de La Unión, va a disputar en Madrid este próximo fin de semana la fase final del Campeonato de España en su categoría.

El sábado por la mañana jugará la primera semifinal contra el F.C. Barcelona, mientras que la otra semifinal la jugarán el Club Inter Movistar de Madrid contra el C.D. Sporting Benamejí de Córdoba. Los ganadores de ambos encuentros disputarán la gran final el domingo día 16.

El equipo ha logrado este hito histórico tras una brillantísima temporada en la que, tras ganar la Liga Regional, se ha impuesto igualmente de forma brillante en la fase de sector celebrada en Valencia, previa a la fase final.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de los Concejales de Deportes y de Cultura, Laura Vicente y Julio García respectivamente, han recibido a este formidable escuadra en el Ayuntamiento y les han deseado la mayor de las suertes para estos próximos partidos, haciéndoles entrega de una bandera de La Unión para que la luzcan con orgullo durante el campeonato.

Igualmente se ha recibido al Equipo Cadete del Cora – Vedruna de fútbol sala, que tras acabar subcampeones en la Liga Regular se han alzado ahora con la Copa Federación a nivel regional, demostrando la enorme calidad deportiva que atesora a todos los niveles este club deportivo, que también tiene entre sus filas a dos jugadores internacionales concentrados con la Selección Española sub-18 en la actualidad, Alberto Saura y Pablo Pedreño, todos los cuales han sido objeto de reconocimiento en este entrañable encuentro.