EL SÁBADO SE CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CROSS BAHÍA DE PORTMÁN

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión va a celebrar el próximo sábado día 13 la XIV Edición del Cross Popular Bahía de Portmán, carrera que se ha convertido ya en una de las clásicas dentro del circuito regional.

De hecho, cerca de 500 corredores han formalizado ya su inscripción para participar en la competición, lo que da idea del alto grado de aceptación que goza la misma.

Los atletas deberán cubrir un recorrido de 5 Kms entre el entorno de la Bahía y las estribaciones de la Sierra Minera, todo ello a partir de las 19:30 horas de la tarde, momento previsto para el inicio de la prueba.

El plazo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el jueves o hasta completar las plazas (500 plazas) y las mismas se pueden realizar en el Pabellón Deportivo de C/ Carrera de Irún, s/n. Para más información se puede llamar al teléfono 968.33 75 41.