LA 17ª EDICIÓN DEL CROSS “BAHÍA DE PORTMAN” SE CELEBRA EL PRÓXIMO SÁBADO.

Esta mañana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la 17º Edición del Cross “Bahía de Portman”. Al acto han asistido el Alcalde de La Unión, Pedro López Milán, el Concejal de Deportes, José Solano Legaz y el atleta unionense José Carlos Caparrós “Jaro”, integrante de la selección murciana de atletismo.
La prueba tendrá lugar el próximo sábado día 9 a partir de las 19:30 horas.
Esta carrera es una de las más emblemáticas y singulares pruebas de atletismo que se realizan en la Región de Murcia, con la peculiaridad de llevar a cabo su recorrido en el entorno de la Bahía de Portman.
Como cada año la participación va en aumento con un total de 750 corredores aproximadamente, de los que 550 son de la carrera absoluta y 200 son niños, venidos de nuestra Región y provincias limítrofes.

En cuanto al recorrido, para la categoría de cadetes en adelante la carrera es de 5,1 Km de terreno mixto de tierra y asfalto. Los prebenjamines y benjamines: 400 mts urbanos; alevines e infantiles: 1300 mts urbanos.

Cross popular Portman