AGRUPA VICENTA AL MÁXIMO NIVEL

El Presidente de la PGA (Asociación de Jugadores de Golf Profesionales) el norteamericano MG Orender, ha visitado el Parque Minero de La Unión, acompañado de los propietarios de MedGroup, entidad titular del Complejo de la Manga Club.

Orender, máxima autoridad en el golf profesional a nivel mundial, se ha mostrado impresionado por la espectacularidad de la Mina Agrupa Vicenta y por las sensaciones que la misma le ha transmitido, recalcando que nunca antes había estado en un lugar como este.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha reseñado la importancia que para la actividad turística de La Unión tiene el consolidar los vínculos de colaboración con la Manga Club y los miles de turistas que la misma recibe cada año, pues los mismos pueden ser una importante fuente de generación de riqueza para nuestro municipio.