HOY SE SUSPENDEN LAS FIESTAS DE PORTMÁN POR LA TRAGEDIA FERROVIARIA

Los tres grupos políticos con representación en la Corporación Municipal (PP, PSOE e IU) han acordado, a propuesta de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, la suspensión de las actividades festivas previstas para el día de hoy en la localidad de Portmán con ocasión de la festividad de Santiago Apóstol, todo ello como muestra de respeto y solidaridad con las familias de las víctimas de la tragedia ferroviaria acaecida en el día de ayer en Santiago de Compostela.

Únicamente se van a celebrar la Misa y la Procesión previstas, pero sin acompañamiento musical, y en todo caso ambas actividades religiosas se realizarán en honor a la memoria de los fallecidos.

A partir de mañana se reanudará el calendario previsto de las fiestas patronales.