ADJUDICADAS LAS NUEVAS OBRAS DE MEJORA DEL PARQUE EMPRESARIAL LO BOLARIN

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Unión ha acordado la adjudicación a la Mercantil ARPO Empresa Constructora S.A. del concurso convocado para las obras de subsanación de deficiencias de dicha infraestructura.

La contrata asciende a un total de 140.137 euros, iva incluido, cantidad obtenida de la ejecución del aval presentado en su día por la Sociedad Promotora de la Urbanización del citado Polígono.

Las actuaciones, cuyo inicio se prevé para la primera quincena de octubre, contemplan diversos trabajos que afectan a redondas, aceras, cunetas, conducciones de agua y otras de diversa índole.

Con esta actuación, y la previa, ejecutada hace unos meses por valor de otros 195.00 euros, el Parque Empresarial Lo Bolarín va a ver invertidos a lo largo de 2013 un total de 335.000 euros en la mejora de sus infraestructuras, lo que sin duda repercute de manera muy positiva en las mejores prestaciones que pueden ofrecer nuestros empresarios y emprendedores.