TALLER GRATUITO DE APRENDIZAJE DE COSTURA

El Ayuntamiento de La Unión en colaboración con la Asociación Proyecto Abraham, va a realizar un Taller de Costura, de carácter gratuito, dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por aprender a confeccionar e incluso conocer un nuevo oficio.

El taller, promovido desde la Concejalía de Política Social que dirige Rosa Pagán, se desarrollará entre los días 11 y 22 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas. El lugar de impartición del curso será el Aula Social Municipal sita en el nuevo bloque viviendas sociales de la calle San Gil.

Las plazas son limitadas y las inscripciones deben hacerse en el Centro de Servicios Sociales, sito en la calle Matadero, junto al Colegio Público Herrerías y el Centro de Salud de La Unión.