CLAUSURADO EL TALLER DE COSTURA DE LA UNIÓN

La Casa del Piñón ha acogido esta mañana la clausura y entrega de diplomas del Taller de Costura que se ha celebrado en La Unión a lo largo del pasado mes, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Proyecto Abraham.

El acto ha contado con la presencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y del Director General de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, así como de varios Concejales del Equipo de Gobierno y de técnicos locales de Servicios Sociales y de Proyecto Abraham, que han querido acompañar a las alumnas y profesora de esta acción formativa, que ha sido calificada por todas como sumamente práctica y beneficiosa.

Las clases se han impartido en el Centro Cultural Asensio Sáez en horario de mañana y el curso ha tenido un total de 40 horas lectivas.