LA FUNDACIÓN VEDRUNA ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES

Los Salones del Restaurante Jardín de Lis, en el Paraje de La Esperanza, fueron el escenario en el que se desarrolló el pasado sábado la Gala anual de entrega de los premios de la Fundación Vedruna, que en 2013 han cumplido su 17ª Edición.

Los galardonados este año han sido el artesano maquetista José Vidal en la categoría de Cultura, la jugadora internacional de voleibol María Ángeles Marín Díaz en el apartado de Deportes y la Federación de Peñas Festeras El Palenque en lo que respecta a la Convivencia, que recogió su Presidente Emilio Carrasco en nombre de todos los peñistas.

Además se nombró Socio de Honor de la Fundación Vedruna a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia por su continuo apoyo a la promoción del Fútbol Sala en nuestra localidad, recogiendo la distinción el Presidente de dicha institución Luciano Herrero.

El acto contó con la asistencia de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, así como de los Concejales de Cultura y Deportes, Julio García y Laura Vicente, respectivamente.