LA FUNDACIÓN VEDRUNA ENTREGA SUS PREMIOS ANUALES

Los Salones del Restaurante la Finca Mayor, fueron el escenario en el que se desarrolló el pasado sábado la Gala Anual de Entrega de los Premios de la Fundación Vedruna, que en 2014 han cumplido su XVIII Edición.

Los galardonados este año han sido la Escuela del Trovo de La Unión en la categoría de Cultura, el Club de Montain Bike MBT Mar Menor-La Unión en el apartado de Deportes y la Asociación de Lucha contra el Cáncer en lo que respecta a la Convivencia.

Además se hizo una Mención de Honor de la Fundación Vedruna a la Asociación Orden de los Caballeros de Santa Bárbara en la celebración de su vigésimo quinto aniversario, recogiendo la distinción el Presidente de dicha institución, Carlos Bernabé.

El acto contó con la asistencia de nuestro Alcalde, Julio García, así como la Concejal de Turismo y Deportes, Laura Vicente.