LOS MAYORES DE LA UNIÓN CELEBRAN LA NAVIDAD

El salón de celebraciones La Cartuja acogió ayer la tradicional comida de Navidad del Hogar de las Personas Mayores de La Unión, que contó con la asistencia de 400 jubilados que llenaron al completo el local.

El acto estuvo presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién estuvo acompañado por varios Concejales del Equipo de Gobierno, entre los que se encontraba evidentemente Salvador Martínez, a la sazón también Presidente de esta institución en nuestro municipio.

Un buen almuerzo, seguido del sorteo de regalos, el tradicional bingo y un animado baile completaron una jornada caracterizada por el buen ambiente que se vivió entre nuestros pensionistas, a los que el Alcalde felicitó la Navidad y les agradeció el generoso esfuerzo que siguen haciendo todos los días para continuar ayudando sus familias.