LOS MAYORES DE PORTMÁN CELEBRAN LA NAVIDAD

El Hogar de la Tercera Edad de Portmán, bajo la presidencia de Froilán Ros, ha reunido a todos sus asociados para celebrar su tradicional encuentro navideño.

El acto ha reunido a más de un centenar de jubilados, que han disfrutado del magnífico ambiente que siempre se respira en todas las iniciativas que emprende esta institución portmanera.

En nombre del Ayuntamiento estuvieron presentes las Concejalas de Política Social, Festejos e Interior, Rosa Pagán, María Hermógenes y María Dolores Barrionuevo, respectivamente, quienes felicitaron la Navidad a los mayores de Portmán en nombre de todo el municipio.

Igualmente, debe destacarse que el Hogar de la Tercera Edad de Portmán, en su afán de seguir ayudando a los más necesitados, ha colaborado nuevamente con una importante donación de alimentos no perecederos a la Parroquia de Portmán en la Campaña de Recogida de Alimentos para las familias más necesitadas de la localidad.