PORTMÁN Y ROCHE CELEBRAN SUS CONSEJOS TERRITORIALES

El Hogar de la Tercera Edad de Portmán y el Centro Social de Roche han sido los lugares en los que se han desarrollado, respectivamente, las reuniones anuales de los Consejos Territoriales de ambas pedanías unionenses, en su condición de órganos de participación ciudadana en la gestión de la actividad municipal.

Los encuentros han estado presididos por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y a los mismos han asistido los representantes de los tres grupos políticos representados en el Pleno de la Corporación, así como los miembros del Hogar de la Tercera Edad y el Club Náutico, en Portmán, y de la Asociación de Vecinos, en Roche, entidades que fueron elegidas democráticamente entre los colectivos de asociaciones de cada localidad.

Nuestro Alcalde les ha hecho entrega a todos los presentes del proyecto del presupuesto del Ayuntamiento de 2014 al objeto de recibir sugerencias sobre el mismo una vez haya sido estudiado.

Igualmente, se ha dado conocimiento de las diversas iniciativas actualmente en marcha de cara a promover la actividad económica y la generación de empleo en nuestro municipio, así como el estado del proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán, cuyas obras se prevé que den comienzo en 2014.