RENOVACIÓN DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL PAGO DE LOS RECIBOS DE AGUA, BASURA Y ALCANTARILLADO

rancisco M. Bernabé Pérez, Alcalde – Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Unión, en uso de las atribuciones que legalmente me están conferidas, HAGO SABER:

Que el Ayuntamiento ha decidido en 2014 renovar las ayudas económicas para hacer frente al pago de los recibos de agua y que están destinadas a TODOS los ciudadanos y familias del municipio que no superen las siguientes cantidades en sus ingresos:

Tabla1

Las ayudas económicas directas que se recibirán por este motivo serán las siguientes:

Tabla2

Estas ayudas van dirigidas a TODOS LOS CIUDADANOS Y FAMILIAS del municipio, con independencia de cual sea su situación personal o laboral, y únicamente tendrán en cuenta el nivel de ingresos para su concesión.

Las presentes ayudas son de carácter universal para toda la población y se suman a las bonificaciones actualmente ya existentes para jubilados, parados y familias numerosas, pudiendo acumularse a las mismas.

Para la obtención de las ayudas todos los interesados deberán solicitar su concesión por escrito, para lo cual deberán dirigirse al Centro de Servicios Sociales de La Unión (antiguo Matadero), sito junto al Centro de Salud y el Colegio Herrerías, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

El plazo para que las ayudas se hagan efectivas de cara al próximo recibo comienza el 15 de enero y finaliza el día 31 de este mismo mes. Posteriormente se podrán asimismo seguir solicitando las mismas, si bien su concesión se irá haciendo efectiva en los sucesivos recibos que se vayan girando posteriormente.