NUEVA INVERSIÓN INDUSTRIAL PARA LA UNIÓN

La mercantil Manufacturas Tomás, conocida por ser una de los líderes mundiales en la fabricación y distribución de cascos para conductores de motocicletas bajo la marca MT, ha decidido construir sus nuevas instalaciones en La Unión, dentro del Parque Empresarial Lo Bolarín.

El proyecto, que ya ha sido presentado ante el Ayuntamiento y está siendo sometido a estudio de los servicios técnicos municipales, contempla la construcción de una gran nave y oficinas con una superficie total de 3.000 metros cuadrados, sobre una parcela de 4.000 metros cuadrados con fachada a la carretera F-40 que une La Unión con Los Camachos.

La inversión prevista supera los 1’5 millones de euros y contempla la creación de unos 20 puestos de trabajo.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha expresado su satisfacción por la llegada a nuestra localidad de una nueva inversión privada, en este caso proveniente además de una solvente y prestigiosa empresa, que se une a su vez a las ya en marcha de la Residencia Sociosanitaria de la Fundación Diagrama, en fase final de ejecución de sus obras de construcción, y a la de las nuevas instalaciones de otra gran sociedad como es Talasur, cuyo proyecto se encuentra actualmente en tramitación en el Ayuntamiento.  En este sentido, ha añadido que todas esas iniciativas en su conjunto van a ser capaces de generar varios cientos de puestos de trabajo en el municipio.