ESGRIMA Y CICLISMO PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA UNIÓN

La Unión va a vivir un fin de semana de carácter especialmente deportivo con la celebración de dos importantes campeonatos de carácter regional.

Por un lado, las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal de la calle Carrera de Irún acogerán este próximo sábado, a partir de las 9.00 horas, el II Trofeo de Esgrima “Ciudad de La Unión”, organizado por el Club de Esgrima La Unión y en el que ya han confirmado su participación varias decenas de deportistas.

Por otro lado, el domingo tendrá lugar la vigésima cuarta edición de todo un clásico en el mundo del ciclismo, el Trofeo “Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor”, promovido por el Club Ciclista La Unión. La salida está prevista a las 10.30 horas de la mañana y la entrega de premios tendrá lugar a partir de las 13.00 horas en el mismo lugar.