EL AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN Y LAS ORGANIZACIONES ECOLOGISTAS UNEN POSTURAS PARA LA REGENERACIÓN DE PORTMÁN

La Casa del Piñón ha sido sede de un encuentro que han mantenido los representantes municipales de La Unión y organizaciones ecologistas y vecinales para tratar sobre el proyecto de regeneración de la Bahía de Portmán.

A la reunión han asistido, por parte del Ayuntamiento nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, el Teniente de Alcalde de Urbanismo, Salvador Martínez, y el Concejal de Seguridad y Sanidad, Fernando Alcaraz, mientras que por parte de los colectivos han asistido, Pedro Martos y Pedro Baños, por la Fundación Sierra Minera, Pedro Luengo, por parte de Ecologistas en Acción, y Daniel Portero y José Andúa, por la Liga de Vecinos.

Todos los asistentes han coincidido en destacar su interés común porque se lleve a cabo la regeneración de la Bahía, que ésta se haga de forma integral, que se inicie cuanto antes y que se realice cumpliendo escrupulosamente con todas las garantías medioambientales.

En este sentido, los intervinientes han mostrado su predisposición a seguir dialogando y trabajando de forma continua en los próximos tiempos para conseguir estos objetivos, quedando emplazados para un nuevo encuentro en breve tiempo.