EL DOMINGO SE CELEBRARÁ LA TRADICIONAL MARCHA EN BICI DE LA UNIÓN

El próximo domingo 27 de abril tendrá lugar la Marcha en Bici de La Unión, “A toda Marcha”, que este año cumple ya su décimonovena edición.

La salida será a las 10:00 horas desde la Plaza Joaquín Costa y los participantes disfrutarán de un recorrido de 14 Kms por el municipio de carácter no competitivo.

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Deportes y en el Polideportivo Municipal hasta el próximo sábado, y en la propia Plaza Joaquín Costa el mismo día de la carrera.
Se recuerda a todos los participantes que es obligatorio el uso de casco y que habrá un sorteo de magníficos regalos al terminar la marcha

Colaboran con esta iniciativa las siguientes entidades: Hero, Cruz Roja La Unión, Protección Civil, Club Ciclista de La Unión, Asociación de Vecinos de Roche, Grupo Scout Ntra. Sra. de Los Dolores, Club Vedruna, Club Mountain Bike Mar Menor de La Unión, Moto Club La Unión, Gimnasio Zona 7, Ciclos Curra, Mundobici Cartagena, Ciclos Martos, las Panaderías El Molino, Camacho y El Garbanzal, Bodega Lo Bolarín, Ecominero Sánchez y La Tienda de Alonso.