EL DOMINGO SE CELEBRA LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LA ROLLER MASTERS TRAIL “CIUDAD DE LA UNIÓN” Y LA PRIMERA EDICIÓN DE LA MARCHA EN MONTAIN BIKE “CIUDAD DE LA UNIÓN”

El Club de Montaña “Roller Masters” de La Unión y el Club de Ciclismo de Montaña “MTB Mar Menor-La Unión”, en colaboración con el Ayuntamiento de La Unión, van a convertir a nuestro municipio en la gran capital nacional de la carrera y el ciclismo de montaña el próximo domingo 2 de noviembre, con ocasión de la celebración conjunta de las pruebas deportivas que ambos van a organizar en sus respectivas disciplinas.

Un total de 400 corredores de montaña tomarán la salida en la VII Roller Masters Trail “Ciudad de La Unión”. Esta cita se ha convertido ya en un clásico en el circuito de las carreras de montaña, ganando adeptos año tras año, y cumpliendo su séptima edición en 2014.

La prueba comenzará a las 9.00 horas, con un total de 24 Kms. de distancia y 1500 m. de desnivel positivo. Están agotadas ya todas las plazas para participar en la misma.

Por su parte, la carrera ciclista dispone ya de más de 200 participantes inscritos, existiendo aún plazas libres para realizar la inscripción. En este caso, el recorrido por la Sierra Minera será de 50 Kms. y la salida será a las 9:30 horas.

Desde la organización de las pruebas, se espera una gran afluencia de público para la mañana de ese domingo, ya que se ofrecerán varias actividades para ese día en la zona de meta, situada en la calle Mayor (que permanecerá cortada al tráfico toda la mañana) frente al Antiguo Mercado Público de La Unión.

Para el buen desarrollo de las pruebas participarán en labores organizativas más de cien voluntarios, además de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local de La Unión.

Para más Información se pueden consultar las webs: http://www.mtbmarmenor.es/i-marcha-mtb-ciudad-de-la-union/ y http://www.asuspuestos.com/evento/roller-masters-trail-2014-ciudad-de-la-union.