LA AGRUPACIÓN DEL NAZARENO ENTREGA SUS DISTINCIONES

La Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha hecho entrega de sus diplomas anuales a sus miembros más destacados que han sido:

Tercio Infantil:

Sergio Sánchez Morales, Andrea Yepes Alonso, Gloria Saura Hernández entre sus méritos estos niños representaron a la Agrupación saliendo en la procesión de Cartagena del Viernes de Dolores con los carburos y sus trajes.

Tercio de Adultos:

María Cabezos López, Isabel Nicolás Lorente y María del Carmen Belmonte Hernández.

Portapasos:

Raquel Alonso Olivares, Vicenta Iborra Sáez, V. Javier González Velázquez y María Luisa Cayuela Mena.

Tambores:

Iker Ros Bravo y  Manolo Ros García.

Se impuso la medalla de la Agrupación durante el acto al compositor de la marcha El Nazareno, D. Alfonso Fernández.

Al término del acto al que asistieron los Concejales del Equipo de Gobierno, Laura Vicente y María Dolores Barrionuevo, los miembros de la Agrupación realizaron entrega de una placa de gratitud al Presidente de la entidad, José Cortado, como muestra de respeto y cariño al gran trabajo desarrollado por éste.

Previamente se hizo un pasacalles desde el local de tronos por calle Siete de Marzo, Jacinto Conesa, calle Mayor, Bailén hasta el Museo de la Semana Santa donde se celebró el acto.