EL MINISTERIO CONVOCA LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA REGENERACIÓN DE PORTMÁN

El Director General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, Pablo Saavedra, ha convocado para mañana jueves día 22 la Mesa de Contratación que tiene que decidir sobre la adjudicación de la concesión administrativa que va a permitir llevar a cabo la regeneración integral de la Bahía de Portmán.

Así se lo ha comunicado a nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y al Teniente de Alcalde, Carlos Martínez, en la reunión que han mantenido en Madrid y a la que también ha asistido el nuevo Consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz, acompañado del Director General de Minas de la Región de Murcia, Alfonso García.

Los miembros de la Mesa de Contratación procederán en primer lugar a examinar la documentación presentada por la empresa Aria (única licitadora en el concurso) al objeto de verificar el cumplimiento de todos los requisitos formales exigidos en el pliego, tras lo que se pedirá el oportuno informe de los servicios técnicos correspondientes.

La intención de los responsables del Ministerio de Medio Ambiente es que la adjudicación se pueda llevar a cabo a lo largo del próximo mes de junio.