LA UNIÓN ACOGE LA ORDENACIÓN DE LOS NUEVOS SACERDOTES DE LA DIÓCESIS

El pasado sábado La Unión acogió una gran celebración de la Iglesia Católica, como es la ordenación de los dos nuevos sacerdotes que han superado con éxito este último año su formación en el Seminario Mayor de la Diócesis de Cartagena.

Los nuevos presbíteros, Galo Leonel Coronell Hernández y Pedro José González Najas, adquirieron su nuevo estado religioso en una hermosa ceremonia que se celebró en el interior de un abarrotado Templo de Nuestra Señora del Rosario, bajo la presidencia del Sr. Obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes, y en la que la Eucaristía fue concelebrada por más de sesenta sacerdotes que acudieron de toda la Región de Murcia para dar la bienvenida a sus nuevos compañeros.

El acto contó con la presencia de varios Concejales del Equipo de Gobierno municipal y de nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quien aprovechó la ocasión para invitar al Sr. Obispo a compartir con todos los unionenses la celebración en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, patrona de la localidad, con ocasión de las próximas Fiestas Patronales.