Dos nuevos subinspectores se incorporan a la plantilla de la Policía Local de La Unión

El cuerpo de Policía Local de La Unión ha incorporado hoy, por promoción interna, a Carlos Artés García, y a José Jaime Beltrán Grille, como nuevos subinspectores, dentro de la plantilla municipal de seguridad ciudadana.

Los hasta ahora agentes de Policía Local, han tomado posesión de sus cargos esta mañana ante el alcalde de La Unión, Pedro López Milán, y la secretaria del Ayuntamiento, Marta Sarrión, en una breve ceremonia  celebrada en el Salón de Actos de la Casa del Piñón. Lo han hecho tras obtener las máximas puntuaciones en la fase de concurso oposición de estas dos plazas, que permanecían vacantes hasta la fecha, y que se incluían en la oferta de Empleo Público de 2020.

El alcalde de La Unión ha recordado que los nuevos subinspectores comenzaban a trabajar en el municipio hace más de 15 años como agentes de Policía Local, a los que ha agradecido que continúen desarrollando su labor con la misma entrega, profesionalidad y vocación demostradas, siempre al servicio de los ciudadanos de La Unión.

El jefe de Policía Local, Pascual Carmona, y el ex jefe de Policía Local, Fulgencio Cegarra, han impuesto los correspondientes galones o insignias de subinspector a los nuevos cargos policiales, tras poner en valor su experiencia y desearles muchos éxitos al frente de su carrera policial.