El Ayuntamiento de La Unión nombra a Pascual Carmona como Jefe de Policía Local

El Ayuntamiento de La Unión ha nombrado a D. Pascual Carmona Real, Jefe de Policía Local de La Unión a partir del día 1 de Junio de 2021, tras la jubilación anticipada del anterior Jefe de Policía Local, D. Fulgencio García Cegarra, que cesaba en su actividad laboral el pasado 31 de mayo tras casi 40 años de servicio en el Ayuntamiento de La Unión.

El nuevo Jefe de Policía Local asume las funciones de forma accidental. D. Pascual Carmona tiene 51 años y su trayectoria profesional en el Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento se remonta a más de 28 años, ocupando el puesto de Subinspector desde 1998. Durante su carrera profesional, además de sus funciones en el área de seguridad ciudadana así como la gestión de la sección de atestados e informes de siniestros viales y de controles de velocidad, ha desempeñado el puesto de Jefatura de la Policía Local, en diferentes ocasiones, con motivo de las ausencias del titular del puesto.