LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS RATIFICA SU RESPALDO AL PROYECTO DE REGENERACIÓN DE LA BAHÍA DE PORTMÁN

La sede de la Federación Española de Municipios y Provincias, sita en Madrid, ha sido el escenario de una nueva reunión de su Comisión Nacional de Medio Ambiente, de la que forma parte como vocal nuestro Alcalde, Francisco Bernabé.

Ante los diversos asuntos tratados, y a propuesta de Bernabé, por parte de los componentes de la Comisión se ha vuelto a ratificar su pleno respaldo al proyecto de regeneración integral de la Bahía de Portmán, actualmente en tramitación ante el Ministerio de Medio Ambiente. Incluso, se ha alcanzado el acuerdo de celebrar en nuestro municipio una reunión de esta Comisión a lo largo de los próximos meses con la finalidad de conocer de primera mano todos los detalles de la iniciativa.

Por otro lado, la Comisión ha tomado asimismo diversos acuerdos en materia de gestión de residuos, de aplicación de las nuevas tecnologías en esta materia, de la retirada de aparatos eléctricos y electrónicos y de otras cuestiones de índole medioambiental.