LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS MUESTRA SU APOYO AL PROYECTO DE REGENERACIÓN DE LA BAHÍA DE PORTMÁN

La sede de la Federación Española de Municipios y Provincias, sita en Madrid, ha sido el escenario de una nueva reunión de su Comisión Nacional de Medio Ambiente, de la que forma parte como vocal nuestro Alcalde, Julio García.

Ante los diversos asuntos tratados, y a propuesta de nuestro primer edil, por parte de los componentes de la Comisión se ha vuelto a mostrar su pleno respaldo al proyecto de regeneración integral de la Bahía de Portmán, actualmente en tramitación ante el Ministerio de Medio Ambiente.

Los miembros de la Comisión de Medioambiente han expresado su satisfacción unánime por las perspectivas tan favorables que presenta el proyecto ofreciendo todo su apoyo y asesoramiento de cara a conseguir el buen fin del mismo.

Por otro lado, la Comisión ha tomado asimismo diversos acuerdos en materia de gestión de residuos y su incidencia en las corporaciones locales en el periodo 2016-2020; así como la protección de determinadas especies medioambientales (flora y fauna).