LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES SE PONEN EN MARCHA

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, que dirige Laura Vicente, ha puesto en marcha en estas fechas un amplio programa de actividades deportivas a fin de que los ciudadanos dispongan de gran diversidad de opciones para elegir en la oferta que presentan las instalaciones deportivas municipales, contribuyendo así a la mejora en la calidad de vida a través del deporte.

El Programa de actividades es el siguiente:

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA MAYORES DE 16 AÑOS

GIMNASIA DE MANTENIMIENTO: Actividad física donde se busca un mejor acondicionamiento físico y una tonificación general.

AEROBIC: Actividad principalmente cardiovascular, donde se ejercita el corazón al ritmo de la música, creando coreografías amenas. Esta actividad se complementa con aerobic-step, aerobic-estilos, batuka, etc.

CICLO-INDOOR: Trabaja y disfruta poniendo el corazón a 100 encima de una bicicleta, cambiando el ritmo y las pulsaciones al tempo de la música.

G.A.P: Trabajo destinado fundamentalmente a la mejora de la tonificación muscular del glúteo, abdominales y las piernas.

PILATES: Controla tu cuerpo y tu mente mediante ejercicios acompasados con la respiración y trabajando aspectos tan importantes como la postura, realineando y reequilibrando el cuerpo.

CICLOFITNESS: Compagina media hora de ejercicios intensos pedaleando con media hora de tonificación general.

CARDIOTONIC: Combina ejercicios aeróbicos de alta intensidad  con otros de acondicionamiento general.

GERONTOGIMNASIA: Gimnasia adaptada para mayores de 65 años.

Los días y horarios de estas actividades están disponibles en la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal de Carrera de Irún.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS PARA NIÑOS

PSICOMOTRICIDAD: Actividad dirigida a niños de 3 a 6 años en la que mediante juegos trabajamos la coordinación, el equilibrio  y socialización.

Martes y Jueves desde las 17.30 a 18.15 horas. Pabellón Municipal

CUOTAS DE LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS:

• Matrícula inicial:  9 €
  • 2 días por semana: 14 € al mes
  • 3 días por semana: 17 € al mes
  • Todos los días: 20 € al mes
  • Familias numerosas (a partir de 2 inscritos): 25% de descuento

Los interesados en más información pueden dirigirse al Pabellón de Deportes de la Carrera de Irún o contactar en el teléfono 968 33 75 41