LAS ARTES MARCIALES ENTRAN EN LA OFERTA DE NUEVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MUNICIPIO

La Concejalía de Deportes que dirige Laura Vicente promociona nuevas iniciativas en pro de la oferta deportiva del municipio. Para ello, y en colaboración con la Asociación Española de Artes Marciales y Disciplinas Cardio deportivas (ASEAM-DC), han contribuido a que el próximo martes día 4 de noviembre comiencen las clases de Ju Jitsu Japonés, arte marcial milenario, en el Pabellón de Deportes de la calle Carrera de Irún.

A los alumnos que sigan las clases, al pertenecer a ASEAM-DC, les serán reconocidos los méritos contraídos en las disciplinas pertinentes mediante diplomas y certificados oficiales de la Asociación. Las clases serán impartidas por el presidente de la Asociación, el Maestro Pedro Miranda, cinturón Negro 5º Dan, experto en auto defensa y con más de 20 años de experiencia.

Asimismo, la Asociación quiere también colaborar con la Concejalía de Deportes organizando exhibiciones  y desarrollando Talleres de Defensa Personal femenina, en la lucha contra la violencia de género, tal y como ya se realizó hace unos años en el municipio con gran éxito de participación.

El horario de las clases será los martes y jueves para el grupo de niños de 18.00 a 19.00 horas, y el grupo de adultos, de 20.15 a 21.15 horas.

Para más información pueden dirigirse al Pabellón de Deportes de Carrera de Irún o contactar en los teléfonos 653 88 14 04 y 607 90 52 57.